lunes, 11 de marzo de 2013

Tercera fase!

Bueno, segunda fase terminada, me ha sorprendido mucho lo rápido que ha evolucionado mi cuerpo, como un pokemon, pero con entrenamiento eh? nada de piedras. Saco muy buenas sensaciones de la segunda etapa la cual duro unas 4 semanas y ahora estoy listo para afrontar la siguiente, durara 2 semanas, pero dos semanas COMPLETAS, sin descanso ente día y día  lo cual generara un choque metabólico en mi cuerpo flipante.

A esto le añadiré una cetosis controladita a base de hidratos fibrosos, como las espinacas, las judías verdes y el brocoli, a ver si así podemos maximizar el choque, seria un poco peligroso hacerlo durante mas tiempo así que 2 semanas lo veo el tiempo perfecto para ello, intentare llevar la alimentación de la manera mas fiel a mi idea original, pero si veo que necesito hacer algún ajuste lo haré  si estoy débil no entreno fuerte, si no entreno fuerte paseo hierros, y eso es una gilipollez.

Este domingo en principio va a ser el único día en que no podre entrenar, pero no me comeré el día  sino que lo correré un día mas adelante, la razón de ello es que VUELVO a las carreras populares y me estreno este domingo =).Hacia mucho tiempo que echaba de menos estas carreras, no me veo muy bien preparado pero que me jodan, culpa mía por dejarme ir antes.

Lo malo de esta etapa es que no me deja fuerzas para entrenar para otra cosa, menos mal que la carrera del domingo no llega ni a 6 km, sera una buena forma de estrenarme este año pero volveré a vestir la camiseta de mi club! =).De momento no tengo ningún reto hardcore planteado para este año, como el Veleta de el ultimo año ( mal rallo le parte ) quien sabe si poco a poco se me va ocurriendo algo, pero con la transformación física que quiero meter creo que es reto suficiente. 

En cuanto a los colegas a los que le estoy llevando el entreno, de momento están algo parados, es lo que tiene tener que estudiar, trabajar, etc, pero se que en cuanto tengan tiempo libre para ponerse con los entrenos y le pillen el rollo de que en 20 minutitos lo tienen terminado, cuando vuelvan otra vez a sus trabajos y estudios, harán mucho mas por sacar tiempo. 

Eso es todo por hoy peña, estad pendientes de mis cambios de humor en estas dos semanas por culpa de la dieta por que odiare a todo y a todos =D XDDDD.
Y a empezar la semana bien que el tito Sheen invita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario