lunes, 11 de febrero de 2013

Comienzo de la segunda fase

Pues bien! hoy he comenzado la segunda fase de mi planning personal, se nota muchísimo el tema de el aumento de kilos que manejo y las repes, ya que esta segunda fase ya no se trata de activar el metabolismo como la primera, sino de construir musculatura de calidad, asi que pasamos a ejercicios mas definidos de cada grupo muscular, y a repartir el cuerpo en 3 dias. Ya he perdido unos cuantos kilos, y ganado musculatura, por lo que el entrenamiento y la dieta se están compaginando muy bien, y espero grandes resultados de esta nueva fase

En esta fase me dará un subidon ya que es cuando se empiezan a ver los resultados, ya me estoy notando cortes musculares que antes no se me veían y un aumento de masa, asi que estoy deseando ver como terminare después de la segunda fase, subiré una foto comparativa.

Las carreras populares a las que tenia pensado volver tendrán que esperar ya que prefiero no sudar en esos ámbitos ya que me he echo un tatuaje muy importante para mi y grande, prefiero volver cuando me lo complete .Dejare una fotillo abajo, solo me falta los detalles y sombras y luego darle color en una tercera sesión.


Os pongo una cancion que me encanta acorde a el Tatoo, espero que os guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario