martes, 5 de febrero de 2013

Pequeño parón

Aprovechare para hablar de el tema de los parones.Pues bien, me ha salido un trabajillo de un evento y he estado unos 10 días sin entrenar, lo cual ha retrasado mi fase 1 y no he podido empezar con la segunda, cuando os pase esto no sigais por la fase que deberíais, sino que haced una semana intensiva de el entreno de la fase anterior, y a la semana siguiente empezad la que os toca, eso es lo que yo haré.

Me estoy acostumbrando a mi forma de comer y la verdad cuando estoy dos días o mas comiendo de otra forma menos sana el cuerpo me dice "illo que mierda me estas metiendo?" aunque sigo metiéndome mi 20% de comida que a mi me de la gana, pero también suele ser sana, asi que lo suelo reservar para calorías liquidas, en plan birrita con los colegas.

Quiero ver si puedo volver a retomar las carreras populares que tanto bueno me dieron en su tiempo, hay gente que quiero volver a ver, lo que pasa es que no quiero centrarme mucho en el entrenamiento de correr para no quitar la poca masa que soy capaz de acumular xDD así que haré entrenamiento de correr lo justo.

Estoy haciéndole un entrenamiento en casa a varias personas que se han volcado bastante con la causa y la verdad tengo muchas ganas de ver hasta donde pueden llegar, quiero ver cuando quieren cambiar a mejor su aspecto en realidad o si se van a quedar en charla por el camino.

Y poco mas que contar, que tengo muchas ganas de cambiar de fase y terminar el ciclo para poder meterme en un entrenamiento muchisimo mas serio, de mas calidad y por supuesto, que me va a costar muchisimo mas xD, pero de eso va la cosa no? de aguantar golpes y seguir moviéndose para adelante.Y ademas los dias cada vez se van haciendo mas largos, mas sol, mas actividad! tanta oscuridad y tantas hostias!, ahora que empiece la calor decidme quien se apunta a correr algún finde por el rió o algo! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario