lunes, 18 de febrero de 2013

Semana dura

Esta semana voy a intentar hacerla consumiendo el mínimo de hidratos posibles, ya que me la tomare como definición al máximo exponente que pueda usando todos los truquitos que se, veremos que tal lo hago!, hoy me he pesado y estaba en 85,5, a ver en que estoy la semana que viene.

Intentare mantener los pesos todo lo igual que pueda, pero como no tendré mucha fuerza al andar bajo de hidratos me lo tomare con calma y no me agobiare por tener que usar aveces algún peso mas pequeño, el entreno de hoy lo he podido mantener así.

Voy a tener que retrasar mi vuelta a las carreras populares hasta que me termine el tatuaje, quiero intentar sudar lo mínimo  esto también me repercute en los entrenos ya que no lo puedo hacer con la intensidad que quiero, lo cual es una mierda xD, pero es algo importante para mi, así que ya me buscare la vida para compensar.

En cuanto a la comida, este fin de semana hice un reseteo metabólico  pero controlado, hay que recordar al cuerpo a veces lo que es la comida "mala" por decirlo así  para que no se acostumbre a asimilar la comida saludable y nutritiva y deje de hacerlo con la misma eficiencia. Pero no es una cosa para hacer cada fin de semana, que os veo venir xD.

Esta semana es la segunda semana de la segunda etapa! haciendo cuentas, quitando el entrenamiento de hoy, me quedan 31 entrenamientos para completar este sistema en particular, y luego haré examen general y ya podre pasar a otra cosa =).

Me despido con una foto de unos combates GENIALES que me eche con un colega, hacia tiempo que no cogía una espada y se ha notado, pero como se nota también que lo bien aprendido no se olvida.

Hasta otra y entrenad duro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario